Servicios y zonas comunes
A tu llegada, entrarás en el parqueadero privado y bajarás por una escalera o por caminos donde podrás ver el gallinero, la cancha de tenis, el estanque de los peces y la huerta.
En la zona social encontrarás un sofá increíblemente cómodo, una chimenea, el comedor interior con una gran mesa, la cocina totalmente equipada y una puerta panorámica que te permitirá acceder a la piscina y disfrutar de la vista al lago.
Kolibri le hace honor a su nombre porque podrás observar a muchos de ellos revoloteando alrededor de nuestros frondosos jardines u observar las más de doscientos especies de aves que existen en la zona.
Tenemos una espectacular piscina de agua salada que no utiliza cloro ni ningún tipo de químico. En esta zona, encontrarás asoleadoras, la sala y el comedor exterior. Desde allí puedes acceder al muelle y al lago privado donde podrás disfrutar haciendo kayak o pescando. La rivera del lago cuenta con un camino perimetral de un poco más de un kilómetro por donde se puede practicar el senderismo.
Contamos con wifi, equipo deportivo básico, incluyendo un kayak y raquetas y pelotas para jugar tenis, las mascotas son bienvenidas en la casa pero no en los muebles, preferimos que dejes los zapatos afuera, no se puede fumar dentro de la casa y en las noches frías nuestra enorme chimenea será encendida.
.